Los beneficios del Yoga son muchos y fundamentalmente para todas las edades, no importa la condición física de la persona y no posee distinción de género. A pesar de esto, esta disciplina que empezó siendo exclusiva de los hombres, en la actualidad no los tiene presentes de manera importante, en los lugares de práctica, este ejercicio tan saludable ha sido ganado por las mujeres.
El Yoga para hombres esta basado en posturas específicas para el cuerpo masculino que colaboraran a equilibrar el cuerpo y a recobrar la alineación natural. Identificar desequilibrios y debilidades físicas pueden ser corregidas por la práctica del Yoga y además equilibrarán la fuerza corporal, aprendiendo a respirar, a relajarte y a ganar flexibilidad y meditar.
No importa cuál sea la actividad, el Yoga ayudara a que el hombre se sientas más motivado para la labor diaria. Muchas grandes empresas así lo han entendido, que disponen actividades de Yoga para sus empleados, dentro de los horarios de trabajo, para poder incrementar la productividad. El Yoga también aumenta la capacidad de concentración, es aconsejado a estudiantes, a los atletas y también a los deportistas, ya que en la práctica del Yoga encuentran un aliado ideal que les posibilita incrementar la flexibilidad y además tomar conciencia del propio cuerpo, esencial en la práctica de cualquier deporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario