Manzanas y bienestar




La manzana ofrece propiedades medicinales y curativas, son buenas en casos de problemas de nervios, trastornos del hígado, es antioxidante.
Ayuda además a conservar la juventud, favorece en enfermedades del bazo, en reumatismos, en mala digestión, insomnios, diarreas, limpia y purifica la sangre, reconstituyente cerebral, una fruta ideal para estudiantes y personas que tienen mucha actividad mental, también renueva la vitalidad y la armonía interior.
La manzana también es excelente porque contiene potentes fitoquímicos para la lucha contra el cáncer y por ende, su posible uso para la prevención de esta enfermedad la manzana posee grandes propiedades como antioxidante por su contenido en vitamina E.
Te sugiero un tratamiento de sanación con manzanas la cual puede programarse una etapa de 10, 15, 20, 0 30 días en los que se deberá comer una manzana por la mañana otra por la tarde y otra por la noche.
Durante el día podrá extraer su jugo y beber 7 cucharadas del mismo a diferentes horas, extraer su jugo y beberlo en el momento, de esta forma se aprovechará mejor su absorción y remineralizacion.
Consumirla de esta forma no provoca ningún daño y en escaso tiempo usted sentirá que su salud esta mejor, con más vitalidad, mejor humor y estado anímico.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About