La terapia de flotación nos ayuda a entrar en un estado de profunda relajación donde no hay ninguna tensión muscular y nos aislamos de todo ruido.
¿Qué es la terapia de flotación?
Esta terapia relativamente novedosa, es una singular y agradable manera de disfrutar de un profundo estado de relajación en un elemento primario mientras combates el estrés, alivias los dolores e incluso activas tu mente.
¿En qué se basa la terapia de flotación?
En introducirse dentro de una cámara de aislamiento sensorial llamada Flotarium, de 2.5m x 1.6m, que contiene en su interior 600 litros de agua y 300 kilos de sales Epson, con una profundidad máxima de 30 cm., y a una temperatura de 36 ºC.
Estas sales crean una densidad como la del Mar Muerto, de tal forma que al sumergirte, flotas sin esfuerzo, perdiendo la noción del peso del cuerpo. Al eliminar el 90% de las señales externas enviadas del sistema nervioso al cerebro, se genera de forma inmediata un profundo estado de relajación física, nerviosa y mental.
¿En qué nos puede ayudar la terapia de flotación?
La terapia de flotación está indicada para combatir: La Depresión, Ansiedad, Tensión Nerviosa, Insomnio, Dolor de Espalda, Rehabilitación de lesiones deportivas, Síndrome Premenstrual, Jet Lag, Fatiga, Dolores Crónicos, Reumatismo, Artritis, Cefalea, Migraña, Cardiopatías, Adicciones, Trastornos Cardiovasculares, Problemas del Sistema Inmunológico, Dermatitis, Soriasis.
0 comentarios:
Publicar un comentario