El masaje metamórfico está basado en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza, en ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y posibilidades.
La Técnica Metamórfica se realiza con un leve toque a modo de caricia, que activa los sensores que tenemos por toda la piel, y en todo el cuerpo, en el campo energético que rodea el cuerpo físico. Es con el contacto, y la proximidad de la energía armónica y serena del catalizador, cuando se crea la catalización, y con ella el despertar de la Consciencia.
Al trabajar sobre el cuerpo energético es de la misma forma, con un leve pase, y no se hace contacto físico.
El catalizador está presente y acompaña en el proceso de la Energía Vital, sin intención, y sin dirigirla, posibilitando que fluya libremente, dejando que la inteligencia innata que existe en ella la conduzca hacia donde se necesita con la intensidad y la frecuencia que sea necesaria.
¿Qué es Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico?.
La vida es creación, y de la creación mana el movimiento: el movimiento es cambio, y es la fuerza vital la que alimenta este cambio dentro de los distintos ciclos de la existencia.
¿En qué se basa el Masaje metamórfico?.
Se trabaja con una visión holística de la medicina natural que mantiene la unidad del cuerpo, la mente y las emociones como algo inseparable en la persona, contemplando de esta forma todos los procesos.
Este concepto de globalidad es preciso en la aplicación de la Técnica metamórfica o Masaje Metamórfico, que no incide sobre un síntoma o un problema físico concreto, sino que trabaja sobre el conjunto energético del individuo buscando la relajación física y mental y el equilibrio emocional.
La actitud del masajista ó practicante debe cumplir estos principios: No intención, no implicación y desapego.
La aplicación del masaje solicita una actitud relajada, receptiva e intuitiva que, siendo beneficiosa en cualquier otra técnica de masaje, imprescindible.
¿En qué nos puede ayudar el Masaje Metamórfico?.
Esta terapia está recomendada para todas las edades, principalmente en niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc., y en enfermos terminales, ya que ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad).
Está basada en el trabajo en zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional e induce a la relajación física.
La persona recupera la fuerza vital; los bloqueos son eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.
Es una herramienta ideal para la transformación personal accesible a todos y muy sencilla de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana. Agradable de dar y recibir y segura. recomendada a cualquier persona que desee hacer cambios que puedan aumentar su calidad de vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario