Curso Técnico en Cocina Internacional


Con el curso a distancia de Técnico en Cocina Internacional, conseguirás las técnicas y conocimientos necesarios para trabajar en una cocina profesional. Adquirirás los conceptos principales en los que se fundamenta la cocina de calidad, prepararás los platos base de la gastronomía tradicional y aprenderás a dar rienda suelta a tu creatividad para desarrollar tu estilo personal dentro de la cocina de mercado. Además, sabrás cómo funciona el mundo de la restauración y conocerás los pasos a seguir para abrir tu propio restaurante.

Objetivos del curso

 Conocer el perfil profesional, que todo buen cocinero debe tener para el correcto desarrollo de su labor.
 Conocer las características que debe reunir la instalación de una cocina, así como las funciones y el mantenimiento de los utensilios y la maquinaria.
 Dominar en profundidad los diferentes elementos que intervienen en la producción de alimentos, desde las materias primas hasta la calidad del servicio.
 Organizar con eficacia los procesos de trabajo para optimizar la gestión y la administración de una cocina profesional.
 Dominar las técnicas básicas de la manipulación de los alimentos, así como de la preparación y la presentación de los platos.
 Aplicar correctamente las normas de higiene en la manipulación de los alimentos y conocer la reglamentación en materia de seguridad.
 Conocer las características y las peculiaridades de la cocina territorial, así como la evolución de la gastronomía a lo largo de su historia.
 Adquirir unos conocimientos sólidos acerca de las tendencias que caracterizan la denominada Nueva Cocina, a partir de los cuales podrás desarrollar tu propia creatividad.

Para mayor información e inscripciones: emagister


0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About