MCA festival 2012 - Chile

En busca de un Chile más humano, por primera vez, se unirán personalidades relacionadas al desarrollo humano y calidad de vida, a la ciencia, salud y relaciones saludables, como también comunicadores, y destacados personajes públicos, para interactuar y reflexionar que en la integración de las dimensiones mente, cuerpo y alma, reside la clave del bienestar y la plenitud del ser humano.
MCA Festival 2012 es el primer mega evento en Chile que reúne e integra en un solo lugar: reflexión, exposición y actividades en torno a la temática más relevante de nuestra época, que es la necesidad y oportunidad que se le presenta a la humanidad -y a Chile, en forma específica-. para realizar el gran cambio hacia la construcción de una sociedad más despierta y consciente de la necesidad de vivir un mundo basado en la aceptación, la armonía, el bienestar, el desarrollo integral y el cuidado del medio ambiente. Esta actividad, se realizará los días 7,8 y 9 de Septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho,
Durante las tres jornadas del mega evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas charlas y foros en 6 salas paralelas con más de 100 expertos de diversas especialidades relacionadas al desarrollo humano como también una gran variedad de talleres y demostraciones gratuitas de yoga, mandala, biodanza, meditación, Feng-Shui, Tai Chi, risoterapia, astrología, ancestrología, bioenergética, sueño, eneagrama, terapias complementarias, clases de cocina saludable, desarrollo de huertos, una sala de cine y documentales y conciertos de los afamados músicos Joakín Bello y Devakant entre otras actividades.
MCA Festival 2012, contempla además una feria con empresas relacionadas a salud y calidad de vida, nutrición saludable, terapias complementarias, sustentabilidad y medio ambiente, entre otros y, adicionalmente, se desarrollará un foro denominado “Un Chile más Humano es Posible”, donde reconocidos expertos nacionales participarán en paneles de discusión y transmitirán su visión en el aspecto espiritual, social, educacional, político, científico y tecnológico para proyectar e influenciar la construcción de un Chile más humano de manera integral.
MCA Festival 2012 es organizado por la División de Desarrollo Humano de Exhibits S.A. y cuenta con los patrocinios del Ministerio del Medio Ambiente, Servicio Nacional de la Mujer, Programa Elige Vivir Sano, Municipalidad de Santiago, Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), Fundación Prohumana, Niños Indigo Chile, Apimed, Asociación Gremial de Terapeutas Florales, Sociedad Chilena de Biomagnetismo y Bioenergética A.G., Agrupación de Enfermeras Holísticas de Chile, Asociación de Profesores de Kundalini Yoga, Asociación Chilena de Reiki, Golden Senior, Fundación Chile Unido y el Colegio de Psicólogos de Chile A.G.
Edgardo Vogel, director ejecutivo de MCA Festival 2012 hizo un llamado a toda la comunidad, a sumarse a esta iniciativa. “Esperamos, dijo, que contribuya en forma concreta a tener un Chile más Humano, aquel que todos aspiramos, necesitamos y queremos tener”.
El detalle de estas actividades se puede conocer en www.mcafestival.cl

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About