Asumir la responsabilidad total de nuestras vidas



Solo existe una forma de atraer lo que quieres a tu vida: 
Responsabilizarse al 100% de absolutamente todo lo que nos pase.
Puede que estés pensando: pues cuando ocurre un accidente, ¿Cómo puedo ser yo responsable? o de una catástrofe natural ¿Qué tengo yo que ver?... pues sí, tú eres responsable de crear y emitir vibraciones que te han llevado hasta allí. Porque de hecho eres tú y no otra persona es el que está allí.
Habrás odio de tantas y tantas personas que se han salvado milagrosamente de morir en accidentes, en terremotos, en volcanes, etc. Un ejemplo real, una mujer estuvo en la inauguración de un centro comercial el día que este se hundió muriendo decenas de personas. Ella casualmente estaba en el servicio. 
Asumir la responsabilidad total de nuestras vidas es el paso indispensable para poder avanzar y obtener lo que deseamos.
Cuando la vida te traiga cosas que no desees más, por ejemplo un accidente o un susto con el auto, problemas para estacionar, una infracción de automóvil, un despido laboral, una gripe... en vez de enojarte y pensar: "esto no está funcionando", plantéate qué es lo que estás haciendo, pensando o sintiendo para atraer estas situaciones concretas a tu vida.
Asume tu responsabilidad, RECUPERA TU PODER
Anne Astilleros.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About