El Limón es un producto milagroso debido a que puede eliminar las células cancerosas, es 10,000 veces más potente que la quimioterapia, beber jugo de limón es de gran ayuda para prevenir la enfermedad.
La fruta es un cítrico que viene en distintas presentaciones su pulpa se la puede consumir directamente o se la emplea para elaborar bebidas, helados, dulces, etc.
El interés de esta planta es por sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.
Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Existen muchos médicos que afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se estima además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es muy bueno contra los parásitos internos y los gusanos, ayuda a regular la tensión arterial alta y combate la depresión, la tensión y los desórdenes nerviosos.
Ayuda a destruir las células malignas en 12 tipos de cáncer, inclusive el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, utilizada normalmente en el mundo.
Este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye las malignas células del cáncer y no aflige las células sanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario