LA BRÚJULA INTERIOR



El conocimiento nos enseña que todo el que nos va sucediendo tiene un profundo significado, muchas veces no entendemos exactamente el porqué de las cosas, pero solamente por ignorancia pensaremos que la vida funciona por casualidades. El que vemos hoy no es por casualidad, sino que es el resultado del que hemos pensado, dicho y recreado en el pasado. Construimos nuestro particular “poder del ahora” .

Pensamos todos juntos en la paz, no nada más potente que la fuerza de muchos pensando el mismo, paz en el presente, paz para cada día.

El reloj nos marca todas las horas del día que volamos llenar a expensas de no sentirnos sólo, e invertimos mucho tiempo ante del televisor, a veces sin ver nada, o en ver cosas que no aportan al bienestar. Olvidémonos cada día un rato del reloj y conectémonos con nuestra brújula interior, y meditamos si estamos en el camino que nos dirige a nuestro destino.

Estamos entrante en una época muy buena, en la que cada vez hay más personas en todo el mundo, que se unen con lazos invisibles, apoyando, optimismo, felicidad, ayuda y construyendo un mundo mucho mejor, con mensajes de paz, amor, armonía. No podemos olvidar que somos seres espirituales y que podemos decidir qué actitud tomar en la vida, todos tenemos un enorme potencial positivo todavía por descubrir. Los pensamientos y sentimientos positivos nos ayudarán a afrontar cualquier circunstancia de la vida con otra perspectiva.

Sorpréndete cada día de la belleza del cielo, del color de las flores, de la frescura de la brisa y de la generosidad del sol. Siente que eres parte de la creación, observa que las cosas más sencillas de la vida empiezan a tener sentido. Haz caso de tu brújula interior, no falla nunca.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About