Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos conscientes e inconscientes configuran como seremos en nuestra forma de vida y somos nosotros los auténticos creadores de nuestros pensamientos. La buena noticia es que podemos cambiar todos los pensamientos negativos que limitan nuestra vida y nuestro crecimiento. El rebirthing es una técnica de respiración, que nos ayuda a participar de una forma consciente en nuestro crecimiento personal, con el podemos desmantelar el pasado y construir un nuevo futuro, es una herramienta para localizar y liberar decisiones tempranas que se hayan hecho en relación con nosotros mismos o con la vida, una forma de deshacer los miedos y liberarnos de ellos.
El rebirthing resulta muy útil para contactar con antiguos recuerdos, viejas herida y planes ocultos que podrían estar contaminando nuestra vida, con este tipo de respiración es posible que accedamos a lo que no se ha resuelto, se sienta lo que se necesita sentir y se reorganice la mente con respecto a ese acontecimiento y después se suelte perdonando a quien deba ser perdonado si es necesario.
Son muchos y variados los resultados que podemos obtener con el rebirthing, se han notado su efectividad en muchos problemas de desorden emocional, mental incluso en enfermedades físicas agudas o crónicas. Puede hacer desaparecer adicciones y depresiones prolongadas. También han conducido a experiencias espirituales profundas, una mayor conexión con Dios. El re-nacido se siente mas vital, mas lleno de energía y enamorado de la vida, reduce el estrés alivia la culpa completa lo que ha quedado sin terminar en el pasado. Abre el corazón sana el cuerpo y realiza grandes modificaciones en todos los aspectos de la vida con la certeza de que los cambios o sanaciones conseguidas son para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario