LA PRESOTERAPIA


Para poder eliminar la celulitis la Presoterapia es ideal, se introduce las piernas en una bota neumática que se inflan por medio de un compresor en sentido ascendente, esta técnica es excelente en los tratamientos de edemas venosos y los tratamientos linfáticos por diferentes motivos, celulitis y además es recomendada para la prevención  los tratamientos con problemas circulatorios.
Para lograr todo esto se introduce la zona afectada en las botas, manguitos o faja abdominal, depende de la zona, si es piernas, brazos o abdomen, que cuentan con una pared doble de manera que se pueden hinchar.
Esta técnica no es aconsejable cuando se tenga varices externas gruesas, las afecciones cardíacas y las respiratorias, fragilidad vascular y algunas dermatosis.
La Presoterapia no es suficiente por sí sola para tratar los problemas de celulitis, esta terapia deberá estar relacionada con otros tratamientos como pueden ser la Mesoterapia, es uno de los tratamientos de medicina alternativa para poder reducir de peso o por medio de la Radiofrecuencia, una onda corta electromagnética, parecida al teléfono móvil, que se coloca sobre el tejido y otorga calor a los tejidos circundantes, este mismo calor estimula la circulación de la capa grasa.
La celulitis se ubica en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero siempre se encuentran en la región trocánteres, las rodillas y las caderas.
Mediante la ayuda de un compresor de la Presoterapia  se pasa aire a presión, logrando un hinchamiento en sentido centrípeto y al terminar el tratamiento de Presoterapia se desinflan al mismo tiempo todos los apliques. La duración del tratamiento con Presoterapia dura aproximadamente entre los 40 y los 60 minutos y necesita de una período en el tiempo dependiendo de cada caso.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About