El Quiromasaje es un conjunto de técnicas, donde su único objetivo es aliviar los dolores musculares tales como tensiones o bloqueos energéticos, que se basa en la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos.
El quiromasaje está acompañado con productos como son cremas, aceites o esencias, que ofrecen un momento todavía mucho más placentero.
Tiene alcance directo en las tensiones musculares y colabora en desbloquear las líneas energéticas y articulaciones, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, favorece la oxigenación de los tejidos y facilita los estiramientos y con éstos, la movilidad articular.
Con el Quiromasaje además se obtiene una mejoría del drenaje de fluidos y del funcionamiento de los órganos, con un efecto equilibrante, ofreciendo mucha relajación o tonificación, originado desde el momento mismo del contacto terapéutico por parte del profesional.
A través del quiromasaje se obtiene una mejoria de la postura corporal, facilita la recuperación y favorece la flexibilidad del cuerpo.
Masaje quiere decir “tocar con las manos”, es una práctica muy antigua, donde las técnicas de masaje fueron variando, hasta que en la actualidad se han desarrollado muchísimo.
El quiromasaje es una técnica simple que es muy beneficiosa para evitar dolencias particulares, o técnicas que tienen cuyo fin se basan en alcanzar a todo el organismo en su conjunto.
El Quiromasaje es una técnica ideal como complemento de otras terapias tales como Homeopatía o Acupuntura.
0 comentarios:
Publicar un comentario