La contemplación es una práctica que está relacionada con la meditación, a diferencia de esta última trata en idear imágenes positivas en nuestra mente que nos transporten a un estado de paz y felicidad.
La práctica frecuente de esta terapia posibilita a la persona a tener un punto de vista más positivo frente a la vida y a las circunstancias que la rodean.
La contemplación hace referencia a la adoración de forma silenciosa de nuestro dios personal o de aquello a lo que la persona venera con vehemencia.
Puede considerarse como meditación, pero la contemplación es una variante de ésta y nos transporta hacia el silencio y la paz a través de la introspección y la busca del significado puro y natural de una cosa o de la vida.
Una manera de contemplación es a través de pinturas o paisajes, donde nuestra mente pueda regocijarse en un espacio de tranquilidad, esto lo transportara a un silencio cercano y quizás encuentre respuestas interiores de problemas que hemos hecho dificultoso más allá de lo necesario.
0 comentarios:
Publicar un comentario