Los ojos son el espejo del alma, la iridiología es una técnica que ayuda a curar dolencias por medio del estudio del iris.
La iridología y sus beneficios.
La iridología es una terapia propuesta por el campo de la medicina alternativa que señalan que el estudio del iris, su color y ciertos cambios que se originan en él pueden indicar cuáles son las enfermedades reales de una persona, y por ende seguir un tratamiento natural para su curación.
El estudio de iridiología se hace por medio de un gráfico que divide las distintas partes del cuerpo y que señala cual sería la zona más afligida de acuerdo a la aparición, de líneas, decoloraciones o manchas situadas en esta parte del ojo.
La iridología era empleada al comienzo para desechar el mal funcionamiento de los órganos internos, que pueden estar padeciendo alguna anomalía silenciosa, que no se ha exteriorizado todavía pero que se puede prevenir al emplear esta técnica.
La iridiología es un método de diagnosticar al paciente acerca de una enfermedad, para el tratamiento deben tenerse en cuenta otras alternativas como la terapia con flores de Bach o la medicina aryuvédica.
El beneficio que ofrece la iridología es que es un método de evaluación no invasivo, trata siempre de seguir el funcionamiento natural del cuerpo; sin emplear máquinas o tratamientos invasivos al cuerpo humano.
0 comentarios:
Publicar un comentario