Por medio de la aromaterapia se le puede sacar todo el provecho que se precisa, esto se debe a que los alcances da la aromaterapia son muy amplios. Los aromas de aromaterapia ofrecen múltiples usos y además de ayudarte a eliminar el estrés y a mejorar tu humor, pueden incluso ayudarte a estar en armonía con tu pareja.
El uso de la aromaterapia en tus relaciones y de los aceites esenciales ofrecen una capacidad elevada de ayudarte a seducir mucho mas a tu pareja y actúan como un afrodisíaco de manera muy efectiva.
Les sugerimos algunos aceites esenciales que pueden probar para agregarle un condimento extra a las relaciones sexuales.
El aceite de jazmín se utiliza desde hace tiempo como un perfume natural para la piel como también para el cabello, animando a la respuesta sexual de tu pareja, brindando euforia y confianza en sí mismo.
El aceite de rosa, está relacionada a la belleza y al amor, el aceite esencial de rosas es considerado un afrodisíaco por excelencia debido a su exquisito aroma, el aroma de la rosa es la esencia del romance y su fragancia es una cita al erotismo que seguro se encuentra en ti.
El aceite de vainilla, un afrodisíaco natural que con su dulce fragancia floral puede combinarse con algunas fragancias y pueden usarla para aclimatar las habitaciones y provocar el clima que se desea. El aceite esencial de vainilla está caracterizado por su efecto estimulante, afrodisíaco, antiséptico y aromatizante.
El aceite de jenjibre, ofrece beneficios en el sexo, potenciador sexual y físico y además logra incrementar la temperatura del cuerpo y propiciando la atracción sexual.
0 comentarios:
Publicar un comentario