La risa interior


Reír es una forma de expresar que estamos a gusto con nosotros mismos, que sentimos verdadero placer por ser y estar con uno mismo. Es el mensaje más revelador y trascendente que podemos lanzar al mundo: "me amo, me acepto, y puedo hacer lo mismo contigo". Cuando conseguimos alcanzar un estado de celebración de todo nuestro ser, y aceptamos nuestro presente y pasado sin juicios ni remordimientos, podemos reflejar nuestra sonrisa interior al resto, iluminando corazones y situaciones.


La risa interior es una actitud de agradecimiento y de felicidad. Es un estado de celebración. Es sentir entusiasmo por lo que hacemos y convertir cada acto de nuestra vida en sagrado. La risa interior nos convierte en alquimistas y transforma aquello a lo que sonreímos en algo alegre.

Podemos enviar la risa como mensaje al mundo. Convertirnos en sanadores de ambientes a través de la risa, y lograr cambiar hasta el momento más crítico. 

La risa interior, es uno de los estados más placenteros que he sentido, y a nivel físico es un cosquilleo en la zona del pecho y del corazón. A nivel emocional, es un extásis equilibrado, y a nivel mental, una celebración por existir.

Alejandro Zavala

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About