Sahaja Yoga

Sahaja Yoga es un método de meditación muy sencillo, desarrollado por Shri Mataji Nirmala Devi, que nos posibilita descubrir y conocer nuestro sistema energético interior cuando lo conectamos a la fuente.
La mejor forma de lograr esa conexión o yoga es despertando nuestra energía interior que se encuentra en estado latente y al activarla circula por medio de dicho sistema energético.
Sahaja Yoga es una técnica de yoga que se basa en la enseñanza de un gran gurú de yoga Shri Mataji Nirmala Devi, el cual se centró principalmente en la auto-realización y la transformación interior de cada hombre.
Shri Mataji Nirmala Devi piensa que por medio de esta técnica, las personas pueden lograr una mejor relación con Dios y tener la gran oportunidad de entrar en su tranquilidad.
Se sabe el yoga como una de las mejores formas de ejercicios cada vez enseña a la humanidad hace miles de años. Los ejercicios de Yoga son muy eficaces que ayudarán a mejorar el cuerpo físico y promover el bienestar general, con el propósito original de yoga, que es elevar el nivel de su espiritualidad.
Sahaja Yoga recibe su nombre del idioma Sánscrito y quiere decir aquello que ha nacido con nosotros mismos y se despierta en forma espontánea logrando la así llamada realización del ser. Sahaja Yoga puede ser practicado incorporándola a nuestra vida cotidiana de una forma sencilla y normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL DESCUBRIMENTO MAS REVOLUSIONARIO QUE E ENCONTRADO
gRASIAS,MERECE COMPARTIRLO CON LA UMANIDAD.

Anónimo dijo...

En http://www.sahajayoga.es/cursos.html
se pueden ver todos los cursos, que además son totalmente gratuitos, en la Comunidad de Madrid los hay de lunes a sábados.Además en la misma Web, cursos on line, hay 2 sesiones que se pueden hacer en casa. Es una experiencia verdaderamente única.

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About