Curso de Energía Renovable - Solar y Eólica

Curso a distancia de Instalación de Sistemas de Energía Renovable - Solar y Eólica - CEAC Chile - Centro de estudios y diplomados

Aprender a proyectar, instalar y mantener diferentes sistemas de captación de energías renovables: Eólica, solar térmica, fotovoltaica y de aprovechamiento de la biomasa. El curso cuenta con la colaboración de SIEMENS Cooperates with Education y ASENSA, la Asociación Española Empresas Energía Solar y Alternativas.



Con la realización de este curso podrás:
  • Diseñar, interpretar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energías renovables: eólica, térmica, hidráulica.
  • Dominar el funcionamiento de los aerogeneradores y los equipos que integran una instalación eólica, solar térmica y fotovoltaica.
  • Conocer las averías más frecuentes y efectuar el mantenimiento preventivo de acuerdo con la normativa vigente.
El programa del curso te permite adentrarte en los procesos y técnicas esenciales para convertirte en Experto en Instalación de sistemas de energías renovables.
Objetivos >
El objetivo es que te conviertas en un técnico bien preparado en el pujante sector del aprovechamiento de las energías limpias, el cual ofrece grandes oportunidades de ocupación en el presente y en los próximos años.

Para mayor información e inscripciones: emagister


0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About