El Masaje californiano

Una de las características principales de este masaje son los movimientos largos, fluidos e integradores: pueden comenzar por un pie, recorrer toda la pierna, pasar por la espalda y terminar en una mano. 
El Masaje californiano aplica un sistema de actividad a la estructura de tejidos blandos del cuerpo por medio de una variedad de movimientos, que se pueden hacer con las manos, antebrazos y codos, usando aceites que facilitan el desplazamiento.
¿En qué ayuda el masaje californiano?.
El masaje californiano trata de aliviar las tensiones y liberar las emociones. La persona que recibe el masaje descubre la “comunicación no verbal”, que es lo que caracteriza este tipo de técnica, que otros conocen con el nombre de “tocar el corazón”.
El objetivo es lograr que el paciente se entregue a la espontaneidad y a la ternura, haciendo del masaje un acto de amor. Por la estimulación de algunas zonas, se despierta la conciencia psicocorporal. Esto puede ser muy importante para los hombres que han sufrido a causa de algún traumatismo.
Beneficios holísticos:
Al combinar el bienestar psíquico, nervioso y físico, este masaje ofrece muchas ventajas: un equilibrio nervioso, una mejor percepción del cuerpo, una escucha de los mensajes interiores.
La energía circula, el cuerpo y el espíritu se funden en una sola unidad. El un masaje californiano propone con aceites esenciales, un alto grado de relajación y bienestar.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About