Gimnasia para el alma



La búsqueda de la paz interior se refleja en el alma pero también en la mirada, la piel, la comunicación, la forma de dar amor.
¿Sabía usted que para encontrar la paz interior podemos hallarla además haciendo gimnasia?.
No sólo es recomendable realizar alguna actividad física para tener el cuerpo en forma, sino también el alma.
La gimnasia del remanso es una novedosa propuesta de movimientos suaves y lentos que es excelente para acompañar con música que no excite sino que incite a conectarse con los propios sonidos y de esta forma lograr la paz interior tan deseada por todos los que vivimos en este mundo tan agitado.
La gimnasia del remanso es una técnica de autoayuda que precisa de una cuidada atención de la respiración y de la convicción de que para estar bien por fuera es importante recuperar el equilibrio interno.
En este momento donde la realidad cotidiana nos sobrepasa, es fundamental buscar un momento para conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia y con nuestro interior, dándole prioridad a nuestras sensaciones y olvidándonos un poco del afuera que nos intoxica.
Pero olvidarnos del afuera no se traduce en replegarnos y perder todo contacto con lo que está pasando a nuestro alrededor, sino hallar la manera de conectarnos con el universo de otra forma; a través de la respiración, que es la manera más natural de tener un ida y vuelta con el mundo, ya que se practica desde que nacemos.
Hacer ejercicios para el alma, y aquietar todos nuestros sentidos que viven contra reloj, es como haber encontrado un remanso donde somos una totalidad.
Esta técnica tiene el objetivo que tiene que ser un cuerpo en condiciones acompañado por un corazón libre de ansiedad y una mente clara, imagine sólo cuánto mejor se puede sentir y comience a disfrutar.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About