Kiwi y bienestar

Los beneficios del kiwi son muchos, el kiwi es considerado una “supercomida” debido a que contiene más nutrientes que todas las demás frutas, una sola porción de kiwi contiene más potasio que un plátano, la vitamina C de dos naranjas, y toda la fibra de un tazón de cereal.
¿Cuáles son las propiedades del kiwi?.
Posee 240 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, entre sus beneficios se destaca: fortalece las defensas, combate el estrés y los del envejecimiento.
Posee dos veces más de fibra que un tazón de cereal. Es buena para el buen funcionamiento del corazón, la buena digestión y para disminuir los niveles de colesterol.
Además contiene más potasio que un plátano, y es excelente para un estilo de vida activo, ya que mantiene el balance entre fluidos y electrólitos que el cuerpo necesita durante el ejercicio.
Posee bajo índice glicemico, el kiwi es la fruta ideal para cualquierdieta de reducción de peso y de control de diabetes.
Es antioxidante y ataca a los radicales libres y productos que hacen mal al cuerpo, mermando de esa forma el riesgo de cáncer o enfermedades del corazón.
El kiwi contiene cerca del 10% de la ingesta diaria aconsejada de folatos, perfecto para el embarazo y sus bebés.
El magnesio a su vez está presente en el kiwi, ayudando a aumentar los niveles de energía y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y muscular.
El kiwi posee luteina, un antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades oculares y a proteger los ojos del estrés ambiental.
El zinc es ideal para el cabello, piel, dientes y uñas saludables de hombres, dado que ayuda con la producción de testosterona.
La vitamina E reduce los niveles de colesterol y a fortalecer el sistema inmunológico.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About