Terapias anti estrés

Son muchas las personas que sufren estrés, ansiedad y cansancio originados por la rutina diaria, el ruido y el tráfico, la casa y los niños, el trabajo y la computadora son causantes del mal humor de las personas y es esto lo que se debe eliminar para poder llevar una buena calidad de vida.
Los asiáticos son amantes de las cosas naturales y de técnicas ancestrales que llegaron hasta occidente para que todos podamos disfrutar de las bondades de las técnicas orientales en nuestro cuerpo y salud.
Los masajes son una de estas técnicas, te mostramos tres tipos de masajes orientales anti estrés que prometen combatir esas contracturas tan comunes hoy en día.
Terapias con piedras calientes y frías:
Trabajan sobre los siete chakras del cuerpo ejerciendo presiones en las diferentes partes del cuerpo y masajes localizados. Las piedras se emplean a distintas temperaturas para poder así activar distintas áreas del cuerpo; las piedras calientes relajan y las piedras frías tonifican. Los masajes con piedras desintoxican el cuerpo, relajan el cuello y la espalda, invitan a lameditación y también a la buena respiración.
Masaje con cañas de bambú:
En las cañas de bambú los orientales descubrieron el paso de energía y decidieron que estas cañas podían usarse para masajear el cuerpo.
Al brindar masajes en el cuerpo con lo fuerte del bambú, la energía de la persona puede fluir, contribuye a que nos sintamos llenos de vitalidad; se activa mucho el flujo de la sangre, relajar el cuerpo, es ideal como terapias de adelgazamiento y anti celulíticas.
Masaje Tui-Na:
Masaje Tui-Na está basado en presionar y empujar ciertos puntos del cuerpo con los dedos. El masajista presionará los puntos de nuestro cuerpo y de esta forma nos relajara, aliviará nuestros dolores y que fluya la energía dormida de nuestro cuerpo.
Esta presión está vinculada a la acupuntura, donde se utilizan puntos y una presión muy localizada.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About