Yoga para la oficina


En esta ocasión, les enseñamos algunas posturas de yoga que pueden empezar a realizar hoy mismo, inclusive desde la oficina.
Estiramientos de muñeca: llevar a cabo estos ejercicios sencillos de estiramiento como un ejercicio de calentamiento antes de empezar su trabajo y que nunca se quejan de dolor en la muñeca.
Extender y estirar la muñeca y los dedos agudamente como si estuvieran en una posición de pie a mano y mantenerlos de esta forma contando hasta 5.
Hacer un puño con las dos manos y después doblar la muñeca hacia abajo, manteniendo el puño y mantener esta posición durante un conteo de 5.
Asana Cuello: inhalar mientras dobla su cabeza en la dirección correcta.
Trate de apuntar a un punto en el que toca el hombro de la oreja. Exhalar mientras lleva a su regreso a la posición normal, mantener el cuello y la columna vertebral de largo. Hacer luego el asana en el lado izquierdo y cinco ciclos de la respiración en cada lado.
Invertida la rotación del hombro y Wave Torácica: inhale como usted se mueve los hombros en dirección ascendente y hacia atrás. Exhalar a medida que los mueven en una dirección hacia abajo y hacia delante.
Debe prestar atención clave para el ciclo de la respiración y mantener el cuello y la columna vertebral recta con comodidad. Hacer ocho a diez rotaciones en cada lado.
Cara de Vaca: tomar las dos manos y juntarlas detrás de su espalda. Si usted es incapaz de cierre, no se esfuerzan mucho, estirar los dedos hacia el otro. Soltar con una exhalación y luego agitar los brazos durante unos 30 segundos y repita.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About