LA TALASOTERAPIA

Los Spas ofrecen muchos métodos pero son pocos los que emplean la talasoterapia como único tratamiento para los diversos males que nos aquejan diariamente, causados por la rutina diaria, en donde el trabajo, el transporte y miles de problemas recargan sobre nosotros el tan temido estrés y cansancio corporal.
Al enfermarnos precisamos de distintos medios de relajamiento para poder renovar nuestras energías y la talasoterapia es uno de ellos, la cual ofrece muchos beneficios en nuestra salud.
Esta técnica emplea todas las propiedades que el mar nos ofrece, el mar es una fuente de sales y a las temperaturas adecuadas es una fuente de salud y belleza, que en combinación con el movimiento del agua o aplicación a presión su efecto relajante es enorme, especialmente para todas aquellas personas que están sometidas a presiones y estrés diario.
También se pueden aprovechar los diferentes medios marinos como las algas y el barro.
El beneficio de la talasoterapia es muy útil para contrarrestar las siguientes afecciones:
Reduce el dolor a nivel general o en zonas concretas del cuerpo, mejorando los procesos degenerativos como artrosis, artritis o contracturas musculares.
Restablece los estados de fatiga funcional y estrés.
Merma la ansiedad y depresión (efecto relajante).
Colabora en la mejora dermatológica por psoriasis o acné.
Mejora los trastornos menstruales y los síntomas de la menopausia.
Si usted aprovecha los beneficios de la talasoterapia podrá liberarse del estrés, pero además aliviar otras afecciones de una forma natural.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About