El chocolate nos causa mucho placer en el paladar y en el estómago, pero además cuenta con propiedades beneficiosas si lo empleamos para hacer masajes en nuestro cuerpo.
El mundo de la estética y el Spa se esta renovando en forma continua, en la actualidad, todos necesitamos del relax, la armonía y unos buenos y reconfortantes y relajantes masajes, se presentan nuevas maneras de ofrecer paz y placer a nuestro cuerpo y mente.
La chocolaterapia es una de las técnicas que está teniendo mucha repercusión en todo el mundo.
Beneficios del chocolate:
El chocolate es conocido desde épocas antiguas gracias a sus múltiples propiedades para la salud y por la sensación de placer que provoca al ser consumido, el aroma del chocolate anima la producción de endorfinas, que son consideradas las hormonas del bienestar.
El chocolate contiene un poder muy energizante, es estimado como un alimento afrodisíaco que anima el buen ánimo, es además uno de los productos antioxidantes y anti envejecimiento y previene también el estrés.
Este alimento reintegra la temperatura corporal y anima la renovación celular, pero si es consumido en exceso provoca un exceso de grasitud, y puede hacer que aparezcan los tan odiosos barritos, si estás a dieta, puedes optar por el chocolate amargo, porque ofrece menos calorías.
Beneficios de la chocolaterapia:
El chocolate aplicado sobre la piel es beneficioso y muy placentero, hidrata la piel, anima la circulación y distiende los músculos. Los masajes profesionales con chocolate son muy empleados en los tratamientos contra la celulitis, posee además propiedades tonificantes, reafirmantes y desintoxicantes.
La chocolaterapia puede utilizarse en el cuerpo o en el rostro y es muy utilizada para todo tipo de piel, una terapia excelente porque beneficia tanto el cuerpo, el rostro y el estado de ánimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario