El yoga fue incluyendo actualizaciones progresivas, que han originado nuevos estilos e intensidades para que cada persona pueda elegir cuál practicar de acuerdo a sus posibilidades.
El Power Yoga es un yoga con mucha más intensidad y dinamismo que crea un gasto mayor de calorías debido a que sus posturas demandan un trabajo mayor de brazos y más fuerza para poder sostener el cuerpo.
El Power Yoga es un estilo parecido al ashtanga yoga, pero el Power Yoga está formado de ejercicios que se parecen más a posturas acrobáticas que a una gimnasia tranquila y relajante como es el yoga clásico.
El estilo de yoga Power combina coordinación, posturas y respiración, posibilitando coordinar el movimiento con un ritmo fluido que crea calor interno y posibilitta la desintoxicación del cuerpo.
Las posturas producen una forma excelente de aumentar la fuerza muscular y quemar calorías, además de mantener la mente y el cuerpo en forma saludable.
El Power Yoga, gracias a su novedoso ritmo y estilo, es excelente para las personas mayores, pero además lo eligen los jóvenes y hombres que buscan una actividad más intensa para mantener su forma, flexibilidad y su coordinación.
0 comentarios:
Publicar un comentario