Masaje drenante

El organismo acumula gran cantidad de toxinas que afligen a su aspecto y especialmente a su funcionamiento.
Facilitar su eliminación conlleva a muchos beneficios, y una forma de hacerlo es a través de técnicas masaje que estimulen al sistema linfático. La forma de hacerlos es aplicando las manos sobre la zona que deseamos tratar y hacer masajes circulares en dirección a la circulación de la sangre, en dirección a donde se encuentra nuestro corazón.
Te acerco cuatro tipos de masaje para que tú misma lo puedas realizar en casa, te ayudará a facilitar el drenaje de grasa y toxina en diferentes áreas:
Piernas: en posición de sentada con las piernas en alto y las manos alrededor de los muslos y hacer presiones suaves, subiendo desde las rodillas hacia arriba y luego bajando.
Hacerlo en la parte inferior, hasta los tobillos. Y desde los tobillos hacia arriba.
Tobillo: Hacer pequeños masajes presionando la zona con los dedos. Seguir con el masaje desde arriba hacia abajo y alrededor de los tobillos. Repetir este ejercicio 2 o 3 veces, siempre alternar el movimiento.
Pies: ahuecando la mano izquierda, hacer pequeñas presiones con la palma en la planta del pie derecho. Luego seguir con el mismo movimiento a lo largo del pie. Alternar el movimiento.
Sistema circulatorio: rodear con las manos la parte inferior de la pierna, como si fuera una pulsera y hacer movimientos hacia la rodilla. Repetir el ejercicio a la altura del muslo y terminar masajeando toda la pierna.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About