POTENCIADORES SEXUALES NATURALES


Un estudio científico realizado recientemente en Canadá comprobó que las sustancias naturales tales como el azafrán y el ginseng ayudan a mejorar el deseo sexual.
Existen muchos mitos, leyendas y creencias falsas en relación a los afrodisíacos y otras sustancias que colaboran a mejorar su vida sexual.
Productos milenarios:
Los afrodisíacos se han venido utilizado por miles de años en todo el mundo, existe una lista de productos y sustancias que procuran mejorar el deseo y el rendimiento sexual.
Muchos afirman que el chocolate y el vino son buenos estimulantes sexuales, pero no se habían logrado comprobar científicamente los beneficios de ninguno de estos compuestos.
Los trastornos sexuales tales como la disfunción eréctil se tratan con algunos tipo de fármacos, pero estos fármacos pueden provocar dolor de cabeza y muscular y visión borrosa y también tienen peligrosas interacciones con otros medicamentos y además no suelen incrementar la líbido, de esta forma no ayudan a la gente que posee bajos niveles de deseo sexual.
Alternativa natural:
Los expertos hallaron que las únicas sustancias que se ha podido comprobar y que pueden mejorar la función sexual humana son el Panax ginseng, una planta cuya raíz se usa en la medicina tradicional china y también el azafrán, una especia derivada de la flor Crocus sativus.
Polvo de azafrán:
Se comprobó además que otras sustancias que son poco conocidas, como la yohimbina, un alcaloide que se ubica en una planta psicoactiva africana llamada Yohimbe, parecen mejorar la función sexual.
En diversos estudios que se realizaron con animales se halló que otros ingredientes, tales como el ajo, el clavo y el jengibre, lograron también estimular el impulso sexual.
El chocolate supuestamente tiene efectos afrodisíacos, pero los científicos no encontraron evidencia de que esté relacionado a la excitación o la satisfacción sexual.
Algunas personas experimentan un efecto por algunos ingredientes del chocolate, en especial la feniletilamina, un compuesto que posee un efecto en los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro.
En relación al alcohol que se utiliza para “liberar” los deseos inhibidos, el estudio comprobó que sí aumenta el deseo pero hace dificultoso el rendimiento sexual.
El estudio piensa que las sustancias naturales tales como el azafrán podrían ser una alternativa efectiva para curar algunos trastornos sexuales.

1 comentarios:

Sergio F dijo...

Será por eso que compré Forsamax y funciona bastante bien, es de plantas naturales afrodisíacas y una de ellas es ese ginseng que se habla aquí. Dentro de los potenciadores sexuales naturales uno que funciona y te deja tranquilo.

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About