El ajo ayuda a reducir el riesgo de padecer cardiopatías, cáncer o desintoxicarte, previene y también a curar todas las enfermedades de las vías respiratorias, el ajo es uno de los remedios más efectivos para reducir la presión y tensión sanguínea, previene y reduce el riesgo de padecer cardiopatías, retrasa el ritmo cardiaco, de esta forma el ajo ayuda a evitar los mareos, la dificultad al respirar o la formación de gases en la digestión.
El ajo es un excelente agente que ayuda a expeler los gusanos, es antibacterial, antiviral y antimicótico, ayuda además a aliviar las diarreas y colitis, reduce el estrés, combate el insomnio, durante el embarazo ayuda a aumentar el peso del bebe antes de nacer, si se lo frota sobre la piel ayuda a cicatrizar más rápido las heridas y limpia los puntos negros, mejora el reparto de la grasa en el cuerpo e impide la micosis como el pie de atleta.
Su elevado contenido de azufre es lo que le brinda el sabor y las grandes propiedades, en solo cuatro semanas reduce el 12% de los niveles de colesterol (si se consumen dos dientes de ajo al día).
Se comprobó que el ajo es un excelente anti cancerígeno, en la prevención como así también en el tratamiento y con una ingesta diaria se reduce el tamaño de los tumores de 50 a 75%, reduce el riesgo de padecer cáncer de esófago, estómago y mama.
Las propiedades del ajo negro son hasta 10 veces más poderosas. Por este motivo, esta maravilla de la naturaleza, es simplemente bendito para la salud y bienestar del ser humano.
0 comentarios:
Publicar un comentario