Música para dormir mejor



Según un estudio de la Frances Payne Bolton School of Nursing se ha llegado a la conclusión de que aquellas personas las cuáles escuchan música suave antes de dormir, acaban por dormir más tiempo y con mejor calidad del sueño.
De hecho si miramos atrás en nuestra propia experiencia o en la de gran mayoría de personas y de casos, tendremos que evidenciar que cuando somos pequeños o a nuestros propios hijos al ser bebés, hemos utilizado la música como método de relajación y para que se duerman.

Como utilizar la música para dormir:

  • La música clásica es quizás la mejor opción y el estudio antes mencionado, ha determinado que Bach y sus composiciones más tranquilas son un buen método para poder conseguir entrar de manera relajada en el sueño.
  • Antes de colocarnos la música, deberémos estar preparados para irnos a la cama y la mejor opción es que la escuchemos justo antes de irnos a dormir, es decir ya dentro de la cama.
  • La mejor opción es escuchar la música a un volúmen moderado y con unos auriculares, para que nada nos distraiga y para que poco a poco podamos ir relajando nuestro cuerpo.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About