Alimentos para mejorar la sexualidad


¿En qué alimentos se encuentran las mayores concentraciones de proteínas y vitaminas que mejoran tu vida sexual?.
La alimentación tiene un papel fundamental en la vida sexual de las personas, para poder mejorar el rendimiento amatorio, no es necesario recurrir a los medicamentos, alcanza muchas veces con ingerir los alimentos adecuados.
Apio, para la conquista:
Al paladar puede parecer desabrido y sin mucho gusto, pero el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.
Huevos, para el aguante:
Para apaciguar los nervios, desayunar o almorzar huevos, pueden ser revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayudara a estar más relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces. 
Helado, para tener energías extras:
El helado es un alimento que contiene elevados niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, responsables de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. A mayor reservas de energía, más potencia.
Nueces, para nadar contra la corriente:
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. Lo mejor para luchar contra estos contaminantes son las nueces.
Estos frutos secos son una fuente de selenio increíble, un elemento químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.
Arándanos, la fruta potente:  
Lo mejor para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias.
Ayuda además a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación, va más sangre al miembro y las erecciones son más fuertes.
Carne, para que exista piel:
La proteína en la carne aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que incrementan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

1 comentarios:

Saludque dijo...

Muchas gracias por la información sobre los alimentos para mejorar la vida sexual,mi novio necesita.

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About