Jodorowsky elegido entre los más espirituales del planeta


Watkins Review acaba de anunciar su lista de 100 personas vivas más influyentes espiritualmente del planeta y en el número 14 fue nombrado el sicomago, actor, cineasta, y escritor chileno Alejandro Jodorowsky.

La nomina clasifica a líderes y autores espirituales incluyendo el Dalai Lama (2), Deepak Chopra (5), Nelson Mandela (19), el Papa (34) y el autor de mayor éxito de ventas Eckhart Tolle en el número 1. La edición de primavera presenta once páginas completas que destacan a cada uno de estos individuos inspiradores. Watkins Review es vendido y publicado por Watkins Books, la librería espiritual más antigua de Inglaterra en el mercado desde hace 118 años. La revista también está disponible en la tienda Apple App en todo el mundo, excepto en China donde fue prohibida debido a sus alabanzas al Dalai Lama.

Time Magazine pública una lista anual de las 100 personas más influyentes en el mundo y Forbes publica varias listas, incluyendo una lista de 100 ricos y celebridades. El Watkins Review considera que una lista importante de las 100 personas vivas más influyentes espiritualmente es neces

aria desde hace mucho tiempo. Existen varios factores que se tomaron en cuenta en la recopilación de la lista. Tres principales: La persona tiene que estar viva; tiene que haber realizado una contribución única y espiritual a escala global y debe ser frecuentemente buscada en Google. Para la entidad, la búsqueda en Google es una forma de votación digital e ilustra cuán a menudo una persona se busca. Del total de la lista de las 100 personas más influyentes 76% es hombre y 24% mujeres. La edad promedio es de 67 años. El mayor, Kyozan Joshu Sasaki, alcanza los 104 años mientras que el más joven, Jeff Foster, tiene 30.

Vía La Nación



0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About