EL MASAJE TAILANDES


El masaje tailandés restaura la energía vital y es de gran ayuda reequilibrar los aspectos físicos, mentales y emocionales, trabaja sobre los puntos de presión ubicados sobre músculos y tejidos blandos.
El masajista animando estos puntos desea restaurar la energía vital del cuerpo y que se logre una relajación física y emocional que te posibilite obtener el equilibrio perdido. Este masaje tailandés es estimado como preventivo y terapéutico, el cual es beneficioso para todas aquellas personas que desean conservar un buen estado de salud y bienestar
El masaje tailandés posee muchos estiramientos que se hacen también en Yoga, como “Hatha Yoga” o “Yoga físico”, y tienen similitud con el Masaje Ayurvedico y el Masaje del Yoga Indio.
El masaje tailandés está acompañado por una respiración consciente, donde el cuerpo se estimula por dentro y por fuera y se puede percibir visiblemente una mejoría de los sistemas nerviosos, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; reduce el estrés, relaja aquellas zonas que están en tensión, aumenta el nivel de energía, la autoestima, ayuda a la digestión, elimina el insomnio, aumenta la flexibilidad y ofrece armoniza en la relación psicosomática.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About