LA MESOTERAPIA


La Mesoterapia es un método de tratamiento más efectivas de diversas enfermedades tales como el reuma o en las lesiones de la piel, se emplea para mejorar la estética del cuerpo debido a que su acción es directa sobre el problema.
Este sistema trata en aplicar medicamentos en forma directa sobre o dentro de la piel de la zona afectada, por ende, es efectivo ante afecciones como lo es el acné, herpes y alopecia, pero además es empleada para rejuvenecer la piel del rostro, para eliminar la celulitis, la obesidad localizada, la flacidez, algunas varices y las cicatrices.
Es un método no invasivo y dependiendo de la necesidad la afección el tratamiento puede durar entre 6 a 12 sesiones. La Mesoterapia debe ser realizada por médicos o especialistas, previo a un test de alergia para cada sustancia que se haya considerado en el diagnóstico del paciente, es importante además la realización de historia clínica, estudios médicos recientes, considerar afecciones preexistentes, etc.
Es importante acompañar el tratamiento con buenos hábitos alimentarios, prácticas deportivas y beber mucho líquido. La mesoterapia no debe ser utilizada en los senos, pero si puede aplicarse alrededor de las mamas y en zonas donde los tejidos son delicados como la papada, la cara interna de los muslos o la de las rodillas, además de las zonas menos sensibles como las piernas, el vientre, o el rostro.
Deben asistir a un centro médico o de estética donde las atiendan médicos especialistas en Mesoterapia, donde además se cumplan los requerimientos de higiene.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About