BENEFICIOS DE LA MANZANA

Uno de los árboles frutales más cultivados en el mundo es el manzano y su fruto, la manzana, uno de las frutas más ricas en nutrientes esenciales para el organismo como hierro, magnesio, potasio, fósforo e incluso fibras.
La manzana es antiinflamatoria del aparato digestivo, anti diarreica, diurética, depurativa, hipertensora, anti cancerígena, contiene pectina, es una fibra soluble que ayuda a prevenir el cáncer de colon, disminuye los niveles de colesterol, elimina el insomnio.
La manzana es ideal para combatir el insomnio gracias a que contiene vitamina B12, utilizada de manera externa es excelente para aliviar el dolor muscular causado por un esfuerzo físico, para mejorar el aspecto de la piel en zonas como el cuello o el contorno de los ojos. Se atribuye a las manzanas la propiedad de disolver los cálculos biliares o renales.
La manzana es excelente para mejorar la memoria y activar las funciones cerebrales gracias a su contenido en fósforo, para curar las diarreas y estreñimiento, es diurética, lo que la transforma en un remedio naturales para la hipertensión arterial.
El Jugo de manzana ayuda a bajar la fiebre, sirve además como desinfectante bucal, si un día te olvidas del cepillo de dientes come una manzana luego de la comida, luego un enjuague con agua completará la limpieza.

0 comentarios:

 

Todos necesitan inspiración

NOTICIAS

Charla Motivacional en Santiago

Blogroll

About