El propósito del tratamiento nunca será la simple interrupción de los síntomas de la enfermedad, sino regularlos, empleando esencialmente la homeopatía.
La homeopatía se basada en el principio de la similitud, lo semejante puede curar a lo semejante, terapia que además es inocua. El tratamiento se basa en 3 medidas:
Desintoxicación y drenaje de la matriz extracelular, ya que la mayoría de toxinas se acumulan a nivel de la célula y de la sustancia en la que viven las células, obstaculizando sus funciones fisiológicas.
Regulación de los procesos de autorregulación del sistema de defensa.
Apoyo de la función celular que influirá en la mejoría de las funciones orgánicas.
La homotoxicología emplea remedios homeopáticos compuestos, remedios alopáticos, acupuntura, plantas medicinales y/o terapia neural. Los remedios antihomotóxicos se presentan en forma de comprimidos, gotas, pomadas, jarabe, colirio, supositorios, nebulizadores nasales y ampollas inyectables.
Es de gran ayuda en las enfermedades como reumatismo, artrosis,cáncer, trastornos inflamatorios, estados gripales, resfriados, alergias, alteraciones del sueño causadas por estrés, vértigos o enfermedades crónicas, autoinmunes y crónico degenerativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario